Del 9 al 23 de abril se diputó en las instalaciones del Club Tenis Ferrerías el Open Sa Llagosta en donde nuestros representantes consiguieron los siguientes resultados.
David Simon quedó campeón tanto en la categoría Benjamín como en alevín haciendo un torneo redondo sin perder ningún partido.
Jan Moreno en benjamín llegó a semifinales perdiendo con David Simon y en la categoría alevín perdió en primera ronda y en el cuadro de consolación ganó el primer partido y en segunda ronda cayó derrotado.
Marcos Llambias no pudo disputar la primera ronda por lesión y en el cuadro de consolación perdió el primer partido en un supertiebreak definitivo en el tercer set.
En cuanto a nuestros veteranos Sergio Guillen cayó en segunda ronda en un partido a tres sets muy disputado y Víctor Torrens le pasó lo mismo tanto en el cuadro de consolación como el en cuadro principal.
Feliciades a todos nuestros representantes porque en cada torneo que se apuntan son un ejemplo de educación y trabajo en la pista.
Malbúger
Malbúger
Malbúger
Malbúger
Malbúger
La Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo estuvo representada por varios de sus alumnos en el Campeonato de Baleares Alevín por Equipos, una
Malbúger
Se realizó un taller de psicología aplicada al tenis, en una jornada diseñada para aprender, jugar y descubrir que el deporte puede ser una herramient...
Malbúger
Varios alumnos de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo participaron en el Campeonato de Baleares Alevín