El equipo de Malbuger en la categoría Benjamín formado por David Simon, Jan Moreno y Javier Saavedra se ha proclamado campeón de Menorca en un torneo que se ha disputado en las instalaciones del Club Tenis Ciutadella el pasado fin de semana.
En la primera ronda ganamos al Club Tenis Ciutadella por 2 a 1 en una eliminatoria que se decidió en el partido decisivo de dobles después de quedar 1 a 1 en los individuales, el la segunda ronda ganamos al Club Tenis Mahón "A" también en el punto de dobles en un partido a tres sets de infarto y el tercer día ganamos por 3 a 0 al Club Tenis Mahón "B".
Con este campeonato nos da la opción de ir a la fase balear a jugar contra dos equipos de Palma y otro de Ibiza el último fin de semana de abril.
Enhorabuena a los tres porque han hecho un campeonato increíble, felicidades chicos...
Malbúger
Malbúger
Malbúger
Malbúger
Malbúger
La Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo estuvo representada por varios de sus alumnos en el Campeonato de Baleares Alevín por Equipos, una
Malbúger
Se realizó un taller de psicología aplicada al tenis, en una jornada diseñada para aprender, jugar y descubrir que el deporte puede ser una herramient...
Malbúger
Varios alumnos de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo participaron en el Campeonato de Baleares Alevín