Ha finalizado la segunda fase del Campeonato de Menorca de veteranos en las categorías +40 y +50 en las instalaciones del Club Tennis Ferreries en el que participaron diferentes jugadores de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo.
Andrés González se ha proclamado campeón tras realizar un gran torneo.
Ciprian Simon y Andrés Nogales perdieron en primera ronda y en consolación llegaron a la final la cual no se pudo disputar por lesión de Francisco por lo que Ciprian se proclamó campeón.
Enhorabuena a todos por vuestra participación y entrega.
Malbúger
Malbúger
Malbúger
Malbúger
Malbúger
La Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo estuvo representada por varios de sus alumnos en el Campeonato de Baleares Alevín por Equipos, una
Malbúger
Se realizó un taller de psicología aplicada al tenis, en una jornada diseñada para aprender, jugar y descubrir que el deporte puede ser una herramient...
Malbúger
Varios alumnos de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo participaron en el Campeonato de Baleares Alevín