Campeonato de Menorca Alevín

Gran actuación de la Escuela de Tenis de Malbúger en el Campeonato de Menorca Alevín

  • tenis-en-menorca
  • tenis-en-menorca
  • tenis-en-menorca

Del 10 al 24 de enero, las instalaciones de Malbúger Centro Deportivo acogieron el Campeonato de Menorca Alevín, una cita muy especial en la que participaron varios alumnos de nuestra Escuela de Tenis, logrando resultados excelentes y demostrando el gran nivel de formación del club.

 

Modalidad Individual

En el cuadro principal, David Simón y Jan Moreno firmaron una actuación sobresaliente, proclamándose campeón y subcampeón de Menorca, respectivamente.


David se impuso en todos sus encuentros desde los cuartos de final, mientras que Jan solo cedió en la final frente a su compañero tras realizar un gran torneo, destacando su victoria en semifinales en un intenso partido a tres sets. Gracias a estos resultados, ambos jugadores se han clasificado para el Campeonato de Baleares.

 

Por su parte, Iago Pons Seijas alcanzó la final del cuadro de consolación, donde se proclamó subcampeón tras caer en un encuentro muy ajustado, decidido por un doble 7-5.

 

Javier Saavedra cayó en primera ronda del cuadro principal (6-3, 6-3) y posteriormente en el cuadro de consolación frente a su compañero Iago, en un partido muy disputado que se resolvió en el supertiebreak (6-1, 2-6, 10-4). Un torneo que, sin duda, le servirá como motivación para futuras competiciones.

 

Por último, Félix Muñoz, jugador de primer año en la categoría alevín, tuvo una valiosa primera experiencia. En su debut cayó ante quien acabaría siendo el campeón del torneo, David Simón, y en el cuadro de consolación perdió en primera ronda en un ajustadísimo supertiebreak (11-9). Una participación muy positiva para su progresión.

 

Modalidad Dobles

La modalidad de dobles fue motivo de especial orgullo para el club, ya que la final enfrentó a dos parejas formadas íntegramente por jugadores de Malbúger.


David Simón y Jan Moreno se impusieron a Félix Muñoz y Javier Saavedra por 6-2 y 6-3, tras ganar ambas parejas sus respectivos partidos de semifinales.

 

Cabe destacar también a Iago Pons, que debía disputar esta modalidad junto a Javier Saavedra, pero no pudo hacerlo debido a una gripe. Desde el club le enviamos mucho ánimo y una pronta recuperación.

 

Enhorabuena a todos los jugadores por su esfuerzo, compromiso y excelentes resultados, que reflejan el gran trabajo que se realiza día a día en la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo ????????

Noticias relacionadas

Empresas colaboradoras