Dos alumnos de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo participaron en el Campeonato de Baleares Alevín.
Del 30 de abril al 3 de mayo se disputó el Campeonato de Baleares Alevín en las instalaciones del Club Tennis Ciutadella, una cita que reunió a las mejores raquetas de Baleares y en la que participaron dos alumnos de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo: David Simon y Jan Moreno.
Ambos jugadores lograron clasificarse para esta fase final después de proclamarse campeón y subcampeón de Menorca, respectivamente, firmando así una gran temporada a nivel insular.
David Simon disputó dos encuentros, uno en el cuadro principal y otro en el cuadro de consolación, enfrentándose en ambos casos a rivales de gran nivel competitivo. Por su parte, Jan Moreno compitió en el cuadro principal, cayendo en primera ronda en un torneo de máxima exigencia.
Más allá de los resultados, desde Malbúger Centro Deportivo destacan la experiencia y el aprendizaje que supone competir en un Campeonato de Baleares, especialmente en una categoría con tanto nivel y ante algunos de los mejores jugadores del archipiélago.
Desde el club queremos felicitar a David y Jan por el trabajo realizado y por representar a Malbúger Centro Deportivo en una competición de este nivel, confiando en que esta experiencia les ayude a seguir creciendo y les permita volver a disputar futuras fases finales baleares.
Malbúger
Malbúger
Malbúger
Malbúger
Malbúger
La Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo estuvo representada por varios de sus alumnos en el Campeonato de Baleares Alevín por Equipos, una
Malbúger
Se realizó un taller de psicología aplicada al tenis, en una jornada diseñada para aprender, jugar y descubrir que el deporte puede ser una herramient...
Malbúger
Varios alumnos de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo participaron en el Campeonato de Menorca de Veteranos +30 y +40