28 junio, 2017

TRX

ENTRENAMIENTO PARA UNA VIDA REAL

El entrenamiento TRX es un sistema de ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION, basado en la suspensión donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal. Está compuesto por una cinta de nylon de alta resistencia, regulable en altura mediante hebillas metálicas, que dispone de un punto de anclaje por un estremo y empuñaduras y soportes para pies por el otro.
La clave de la actividad física con TRX es la realización de los llamados ejercicios funcionales, que se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.
¿A quién está dirigida la práctica del TRX?
TRX puede ser practicado por cualquier persona con ganas de hacer deporte y ponerse en forma. No requiere de un estado de forma físico previo al poder ajustar el nivel de dificultad y exigencia según el movimiento que realicemos.

Beneficios:

El entrenamiento en suspension, aporta muchos beneficios al cuerpo Conseguiremos tonificar y mejorar nuestra flexibilidad y estabilidad, pero además, ¡también ganaremos fuerza explosiva y muscular!
Uno de los grupos musculares que más se trabajan es la zona abdominal, al basarse en ejercicios funcionales.

Duración: 40′-45′   –   Calorías 400 – 500   –   Dificultad, media

 

Horarios Actividades Dirigidas Fitness y Aguagym