28 junio, 2017

TRX

TRX EN MENORCA

ENTRENAMIENTO PARA UNA VIDA REAL

¡Aprovecha el peso de tu propio cuerpo para ejercitar toda tu musculatura suspendido «en el aire»! Una nueva forma de entrenar con la que además de desarrollar tu fuerza funcional, podrás mejorar tu equilibrio, la parte central del core, y tu flexibilidad. Prueba TRX en Menorca y estarás (¡cada sesión!) más cerca de alcanzar tus objetivos.

El sistema de entrenamiento TRX está basado en la realización de ejercicios en suspensión. Aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo (ya que mientras las manos o los pies se sostienen en un punto de anclaje, el resto del cuerpo está apoyado en el suelo) conseguiremos ejercitar, de manera completa, toda nuestra musculatura corporal.

Para ello, utilizaremos una cinta de nylon muy resistente, y regulable, pues cuenta en uno de sus extremos con un punto de anclaje, y empuñaduras y soportes para pies y manos en el otro. Este sistema de anclajes nos permitirá desarrollar todas y cada una de nuestras sesiones, basadas en distintos ejercicios funcionales con los que ejercitaremos los (grupos de) músculos que intervienen en la realización de cada movimiento. Con ellos, además de mejorar la fuerza funcional, trabajaremos el equilibrio, la estabilidad de la parte central del core, y la flexibilidad.

Aunque surgió como la solución a un problema (en un entorno militar), actualmente es un must en multitud de rutinas de entrenamiento, no sólo de los apasionados al fitness, sino de deportes colectivos como el baloncesto, e incluso como parte importante de la rehabilitación de determinadas lesiones. Cualquier persona con ganas de hacer deporte, y mejorar su musculatura (independientemente de su estado de forma), puede practicar TRX. Y es que nuestros monitores, se encargan de ajustar en todo momento los niveles de dificultad y exigencia en función del movimiento que realicemos.

 

Beneficios de practicar TRX en Menorca

  • El entrenamiento en suspension, aporta muchos beneficios al cuerpo-
  • Conseguiremos tonificar y mejorar nuestra flexibilidad y estabilidad.
  • Ganaremos fuerza explosiva y muscular.
  • Uno de los grupos musculares que más se trabajan es la zona abdominal

 

Características técnicas de la actividad de TRX en Menorca

  • Duración: 40 – 45 minutos.
  • Calorías que puedes llegar a quemar: 400 – 500.
  • Dificultad: media.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

gimnasio-en-menorca-trx-en-menorca gimnasio-en-menorca-trx-en-menorcagimnasio-en-menorca-trx-en-menorca