Torneo de Pádel, días 8 y 9 de Noviembre

¿Tienes algún plan mejor para los días 8 y 9 de Noviembre? Participa en el primer Torneo de Pádel de esta temporada que tendrá lugar en nuestras instalaciones los días 8 y 9 de Noviembre.

El Torneo está patrocinado por TAPS CAN AVELINO, S’OLIVERA TAPAS-SURF-BURGUERS y JARDÍ DE SES BRUIXES COLLECTION.

El Torneo constará de 2 fases, la Primera Fase de Grupos que puedes jugarla o bien el Viernes por la tarde o bien el Sábado por la mañana y la Segunda Fase Final que se jugará el Sábado por la tarde.

Categorías: Masculino y Femenino, con los niveles 2 y 3 e INICIACIÓN.

Durante el Torneo se celebrarán varios Sorteos entre los participantes cortesía de los patrocinadores.

Puedes inscribirte al 622626010 (Tito) y al 971362535 (Recepción).

Precio inscripción: 12€/Jugador. Último día de inscripción: Jueves 7 de Noviembre a las 22 horas.

 

TAPS CAN AVELINO.

El Restaurante Taps Can Avelino está en la Sínia des Muret, en Mahón, Menorca. Destaca por la excelente relación calidad/precio y por el ambiente que siempre te puedes encontrar. Ofrece una cocina basada en platos para compartir, tapas y raciones. Elaboraciones llenas de creatividad y sabor, que no te dejan indiferente.

JARDÍ DE SES BRUIXES COLLECTION.

Ses Bruixes Boutique Hotel nace de un sueño. Del sueño de Anja y Nando, que tuvieron la visión de convertir su antiguo despacho de arquitectura en el hotel que hoy conocemos. De reflejar en él todas sus ilusiones, su positivismo, su creatividad y sus pasiones: por el detalle, por el mimo, por conseguir una atmósfera familiar, cercana, perfecta. Y mágica.

S’OLIVERA TAPAS-SURF-BURGUERS.

S’Olivera tapas-surf-burguers, está en el centro de Sant Lluis y en el local se respira espíritu surfero. Destacan sus hamburguesas, con carne de mucha calidad, pan especial, y una combinación de ingredientes sorprendente. Pero hay muchas otras cosas buenas, como un montón de tapas (buñuelos de endivia,bravas con mermelada de chili, huevos cabreados) y bocadillos también completisimos.

 

No lo dejes pasar, te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *