16 enero, 2017

Escuela de Tenis

 

tenis-en-menorca

 

ESCUELA DE TENIS EN MENORCA

Con la progresiva concienciación de nuestra sociedad actual hacia una cultura del bienestar, que nos empuja a desarrollar y mantener comportamientos que nos identifican cada vez más con un estilo de vida saludable, el tenis en Menorca está considerado como una alternativa ideal.

Es busca de ese total bienestar, nuestros alumnos siguen un programa de desarrollo que mezcla diferentes aspectos del entrenamiento, con el objetivo de lograr una mejora tanto física como mental. Todo ello, sin olvidar el importante aspecto socializador de nuestra actividad, abrazado a una línea de trabajo cuyo objetivo es el fomento de valores como la disciplina, el compañerismo, y el esfuerzo.

¡VEN Y CONÓCENOS!

Dani  Palacios, Sergio Pons y Mario Rodríguez son tres referentes del tenis en Menorca. Más de 25 años de experiencia les avalan, además de sus magníficos resultados tanto en el ámbito deportivo como social. A continuación, presentamos (de manera orientativa) las programaciones en las que se basa nuestra Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo para desarrollar el trabajo. Si quieres profundizar en cada una de ellas, podrás encontrar más información AQUÍ.

PROGRAMACIÓN ESCUELA

Nuestro trabajo de tenis en Menorca se divide en cinco grupos. Cada uno de ellos cuenta con su programación específica, lo que garantiza una progresión y desarrollo adecuados. En ese contexto, tanto nuestro cuerpo técnico, como las familias de los propios alumnos de la Escuela de Tenis implicados (conocedores en todo momento del nivel en el que se encuentran) tienen acceso a la información del trabajo no sólo que se está realizando, sino que es necesario desarrollar para alcanzar el siguiente nivel.

DIRECTOR

Daniel Palacios

TÉCNICOS

Sergio Pons

Mario Esteban Rodríguez

Inscripción Escuela de Tenis – Tarifas   /   Inscripción Abonos

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.