TENIS EN MENORCA: TORNEO GIN XORIGUER

Tenis en Menorca

Los días 21 y 22 de mayo, en las instalaciones de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo, se disputará La Batalla Final. Un torneo (¡para todos los niveles!) patrocinado por Gin Xoriguer, en el que se enfrentarán dos equipos: Team Alcaraz y Team Badosa. Cada participante jugará dos partidos para su equipo, al que le hará obtener un punto por cada encuentro que gane en esta genial jornada de tenis en Menorca.

Los partidos, cuyo formato será por tiempo, se organizarán en función del nivel de cada participante, pero si algún jugador desea jugar contra algún tenista en concreto, ya sea en partido individual o de dobles, no tiene más que ponerse en contacto con los organizadores de La Batalla para que así puedan programarlo.

Como patrocinador de este extraordinario torneo de tenis en Menorca, Gin Xoriguer obsequiará con un regalo a cada participante. Además, se encargará de sortear dos lotes de cajas de vino para los jugadores/as que disputen cada una de las dos jornadas.

Para inscribirse (10€ por jugador), los participantes pueden acudir directamente a los entrenadores, a quienes señalarán si prefieren jugar en la jornada del sábado tarde, o en la del domingo por la mañana. En cualquier caso, cada tenista tendrá descanso entre sus dos partidos.

¡ANÍMATE! Y participa de/en esta genial (y seguro vibrante) jornada de tenis en Menorca.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo ¡ABÓNATE AQUÍ!

Sigue todas las novedades del centro en nuestro perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *