TENIS EN MENORCA: TORNEO AMERICANO

Tenis en Menorca

¡Las pistas de Malbúger Centro Deportivo están preparadas para acoger otra vibrante jornada de tenis en Menorca! La tarde del próximo sábado 23 de octubre, y la mañana del domingo 24, tendrá lugar un nuevo Torneo Americano por equipos. ¿Te apuntas?

Si eres un apasionado del tenis en Menorca, los próximos sábado 23 y domingo 24 de octubre tienes una nueva oportunidad para disfrutar de dos jornadas en la que se celebrará una nueva edición del Torneo Americano por equipos. Una competición que se disputará (en formato liguilla) en equipos de 2 jugadores, jugando cada uno de ellos contra el resto de parejas de su mismo nivel de juego.

Cada enfrentamiento, tendrá un máximo de tres partidos, que se disputarán a un set (cuyos juegos se resolverán con «punto de oro» en caso de alcanzar el 40-40). Si cualquiera de éstos llegase al 5-5, se disputaría un mini tie-break a 5 puntos (que en caso de desembocar en un 4-4, lo resolvería un nuevo «punto de oro»).

Si una misma pareja supera sus dos partidos individuales, no será necesario el encuentro de dobles, que sólo se disputaría (en un super tie-break a 10 puntos) en caso de empate. Cada partido ganado hará sumar ¡un punto! al equipo vencedor. La pareja que más puntos consiga, será quien se lleve la nueva edición del Torneo Americano.

¿Cómo apuntarse?

Acudiendo a la recepción de Malbúger Centro Deportivo o hablando con cualquiera de los entrenadores de nuestra Escuela de Tenis. Acude a nosotros con tu equipo formado, o sin formar, en cuyo caso nuestros entrenadores se encargarán de encontrarte pareja. ¿Cuánto cuesta inscribirse? ¡10€! Inscripción, que garantiza un mínimo de dos partidos. No hay excusas. ¡Tienes hasta el miércoles 20 de octubre para inscribirte!

Desde las 16.00h. del sábado 23 de octubre, y a partir de las 9.00h. del domingo 24, tendrás una extraordinaria oportunidad para disfrutar del mejor tenis en Menorca. ¡Torneo abierto a todo el mundo! ¡Y a todos los niveles! ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Mucha suerte a todos!

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *