13 octubre, 2020

Tenis en Menorca: Ránking Juvenil Tenis

tenis en Menorca

 

 

Desde octubre hasta mayo del año siguiente el tenis en Menorca está presente en las pistas de Malbúger Centro Deportivo gracias a la disputa del Ránking Juvenil.

 

Los fines de semana son sinónimo de tenis en Menorca en las pistas de nuestro centro deportivo con la disputa de los partidos del Ránking Juvenil Tenis el cual permite ver las mejoras que van consiguiendo nuestros alumnos.

Los beneficios de jugar y competir en edades tempranas a través de la práctica del tenis en Menorca son la solidaridad y el respeto hacia sus compañeros y rivales y la mejora en el compromiso y el esfuerzo a nivel personal. El objetivo principal es que se diviertan practicando el deporte que más les gusta sin tener en cuenta el resultado de los partidos. No obstante, es importante que aprendan a competir con la finalidad de dar su mejor versión en cada momento para así afianzar la cultura del esfuerzo y el afán de superarse uno mismo.

 

A continuación podréis encontrar toda la información relacionada a la normativa, resultados y horarios del Ránking Juvenil Tenis:

NORMATIVA Y RESULTADOS

HORARIOS DE LA SIGUIENTE JORNADA

*24-25/04/21

 

Recuerda que en el deporte lo más importante por encima del resultado es poder dar la mejor versión de ti mismo.

 

Si quieres seguir toda la actualidad del tenis en nuestras islas mira la web de la federación.