TENIS EN MENORCA: RANKING JUVENIL DE TENIS MARZO

Tenis en Menorca

 

El tenis en Menorca sigue con la disputa de una nueva jornada del ranking juvenil Malbúger Centro Deportivo.

El pasado sábado 27 y domingo 28 disfrutamos de una vibrante jornada de tenis en Menorca con la disputa de los partidos del ranking infantil correspondientes al mes de marzo. 40 enfrentamientos de un muy buen nivel deportivo, que se disputaron en las pistas de tenis de Malbúger Centro Deportivo.

Durante la mañana y la tarde del sábado se disputaron un total 25 partidos del nivel 3, dando paso  aun domingo en el que pudimos disfrutar de hasta 15 partidos correspondientes a los niveles 1 y 2. Dos apasionantes jornadas de tenis en Menorca en las que todos los participantes destacaron por su buen comportamiento, y en las que no se registró ningún incidente.

Consulta aquí los resultados del ranking juvenil de tenis Malbúger Centro Deportivo.

Desde el Centro, queremos no sólo felicitar una vez más a todos los jugadores del ranking infantil, sino animarles a seguir entrenando, para que la jornada del mes de abril sea mejor aún, sin olvidar que lo importante, más allá de los resultados, es continuar aprendiendo tanto de los errores propios como de los aciertos del rival. De esta manera, los partidos de la próxima (¡y última!) jornada de tenis en Menorca, serán un éxito aún mayor.

A continuación, podéis disfrutar de algunas fotos y vídeos de la jornada del mes de marzo.

¡Nos vemos en las pistas en la última jornada del ranking que se disputará en el mes de abril!

 

 

Tenis en MenorcaTenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *