TENIS EN MENORCA: RANKING JUVENIL 2021/22

Tenis en Menorca

El Ranking Juvenil de tenis de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo está englobado en las diferentes actividades que nuestra escuela promueve a lo largo de la temporada deportiva con la finalidad de que los alumnos sociabilicen además de poder mejorar así su nivel tenístico. En definitiva, es una muy buena ocasión para que el alumno muestre todas sus habilidades.

 

El fin de semana del 30 y 31 de octubre, dará comienzo ¡el Ranking Juvenil 2021/22!, otra apasionante jornada de tenis en Menorca, patrocinado por Deportes Benito 2, contará con la participación de un total de 94 alumnos y alumnas que jugarán, divididos en tres niveles diferenciados (siendo el Nivel 1 el de los más pequeños, el Nivel 2 el de los jugadores y jugadoras medianos, y el Nivel 3 el grupo formado por los mayores), un partido cada 30 días hasta el mes de abril.

Cada nivel estará adaptado a las necesidades tanto técnicas como tácticas de los jugadores/as, así como las dimensiones de la pista. ¿El objetivo? Aprovechar (¡y exprimir!) todo vuestro potencial. Para ello, la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo, lo tiene todo preparado para acoger una nueva temporada juvenil de tenis en Menorca. Si quieres conocer los primeros emparejamientos, así como las reglas de juego, y qué jugadores conforman cada nivel, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Ranking juvenil de tenis Malbúger Centro Deportivo / Horarios Noviembre

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *