TENIS EN MENORCA: OPEN RAQUETA DE PLATA

El pasado fin de semana terminó el Open Raqueta de Plata disputado, desde el día 18 de septiembre, en las instalaciones del Club Tenis Mercadal. Un nuevo torneo de tenis en Menorca en el que participaron cinco de nuestros tenistas.

¡La temporada de tenis en Menorca no da tregua! Y si no que se lo digan a cinco de los tenistas de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo, que el pasado fin de semana completaron el Open Raqueta de Plata que durante el mes de septiembre, se ha celebrado en las instalaciones del Club Tenis Mercadal.

En la categoría Sub-10,

Joan Domínguez disputó su primer torneo obteniendo una extraordinaria tercera posición. Con tan sólo 8 años, nuestro joven tenista fue de menos a más a lo largo del torneo: cedió el primer partido por un doble 0-4 contra el que a la postre sería el campeón del Open, mejoró sus sensaciones (0-4 / 3-5) en el segundo encuentro, y se hizo con una merecida victoria (4-2 / 4-2) en el último choque, con el que Joan redondeó un sensacional torneo.

En la categoría Alevín,

Alex Camon cedió en primera ronda (6-7 / 1-6) después de un muy buen partido, y ya en la ronda de consolación perdió por un doble 3-6. Mejor suerte corrió «Paquito» Plaza, que alcanzó la final del Torneo después de vencer en primera ronda (6-1 / 6-1), y superar en semifinales al número uno, por 6-0 / 6-1. A pesar del extraordinario torneo, y a un muy buen último partido, nuestro joven tenista tuvo que conformarse con el segundo puesto tras ceder en la final por un doble 3-6.

En la categoría Infantil,

Quien también consiguió auparse al segundo escalón del podio, aunque del cuadro de consolación, fue Cristian Simón. La derrota en primera ronda del cuadro principal (6-4 / 1-6 / 1-6), le hizo disputar un muy buen cuadro de consolación en el que superó a su primer rival por 6-1 / 6-2, para después ceder en la final por un doble 4-6. Por su parte, Ernest Sintes se proclamó campeón Infantil tras vencer 6-1 / 6-1 en primera ronda, 7-5 / 6-4 en semifinales, y 6-4 / 6-4 en la final. Una victoria, que redondeaba un genial Open Raqueta de Plata para los cinco tenistas de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo que disfrutaron del mejor tenis en Menorca.

¡MUY BUEN TORNEO! ¡¡ENHORABUENA A TODOS!

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *