TENIS EN MENORCA: OPEN D’ESTIU D’ALAIOR 2021

Tenis en Menorca

Durante los meses de julio y agosto, las pistas del Club Tenis Alayor han sido testigos de la última gran jornada de tenis en Menorca. El Open d’Estiu d’Alaior ’21, contó en sus diferentes categorías con la participación de cuatro de nuestros tenistas, quienes dejaron muy alto el pabellón de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo.

Para dedicarse tiempo a uno mismo. Para eso (también) están las vacaciones de verano. Y si no que se lo digan a los cuatro tenistas de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo que participaron en el Open d’Estiu d’Alaior (disputado en las instalaciones del Club Tenis Alayor) en sus distintas categorías. El más joven de ellos, Fran Rovellada, alcanzó la final del Torneo tras superar a sus rivales en los dos primeros partidos. En el último y decisivo encuentro, el nuestro cedió contra Biel Celma por 4-2 / 4-1, por lo que tuvo que conformarse con el subcampeonato de la categoría benjamín.

Quien también alcanzó la final del Open d’Estiu (en este caso en categória alevín) fue Paco Plaza, quien cedió tras un muy buen partido por 6-3 / 6-4. Dos geniales victorias en las dos rondas previas, y una derrota muy disputada en la final, ponen de manifiesto el nivel de nuestro joven tenista. Por su parte, Ernest Sintes se hizo con el título de consolación en categoría infantil tras superar a su rival, en un emocionante partido, por 6-3 / 4-6 / 10-8.

Idéntica suerte a la de Ernest corrió Daniel Pons, que se hizo con la victoria en el cuadro de consolación veterano después de vencer en la final, por un abultado 6-1 / 6-0. ¡ENHORABUENA A TODOS! Habéis superado con éxito una genial jornada de tenis en Menorca. ¡Ahora es momento de seguir entrenando muy duro!

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *