TENIS EN MENORCA: OPEN BASE BABOLAT

Tenis en Menorca

El pasado mes de octubre finalizó el Open Base Babolat celebrado en las instalaciones del Club Tenis Ciutadella. Una competición de tenis en Menorca en la que participaron un total de seis representantes de nuestra Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo.

En la categoría Sub-10, compitieron (¡a muy buen nivel!) Adam Coll, y Joan Domínguez. El primero de ellos, que tras superar a su primer rival en la primera ronda por un claro 4-2/4-1, cedió en la semifinal (en un disputadísimo partido que se resolvió en tres sets) frente al que a la postre se proclamaría campeón del Open después de vencer a Joan Domínguez, que accedió a la final tras superar con contundencia sus dos primeras rondas. La final, tan disputada como la semifinal que protagonizó Adam Coll, tuvo que resolverse ¡en el supertiebreak del tercer set (10-7)! Un resultado que habla muy bien del nivel de nuestros tenistas, que hicieron exprimirse al máximo al número uno del Torneo.

Un Open Base muy similar, al que disputaron en categoría Alevín nuestros Alex Camón y Paquito Plaza. Y es que mientras el primero se deshacía de su primer rival (6-2/6-1) en primera ronda, cayendo en cuartos de final frente al número uno, Paquito Plaza se plantó en la final después de superar, en dos buenos partidos (6-0/6-2 y 6-0/6-0), sus dos primeras eliminatorias. En el último y decisivo partido cedió (al igual que Alex Camón) frente al campeón después de un disputadísimo partido que acabó 6-2/6-3.

Por último, Enric Vilafranca y Ernest Sintes disputaron la categoría Infantil del Open Base. El primero venció en su primer partido por 6-3/6-3, pero cedió en segunda ronda. Una eliminatoria que sí superó Ernest Sintes, que accedió a la final tras dos victorias de mucho mérito (6-1/6-0 en cuartos de final, y 6-3/2-6/10-6 en semifinales), donde cedió en el supertiebreak del tercer set por 12-10.

Muy buen papel de los nuestros, en una nueva jornada de tenis en Menorca. ¡Enhorabuena a todos! ¡A seguir así!

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Tenis en Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *