TENIS EN MENORCA: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Tenis en Menorca

La Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo celebra el próximo sábado 16 de octubre una nueva Jornada de Puertas Abiertas. Una jornada gratuita de tenis en Menorca (patrocinada por Infotelecom, proveedor oficial del Club) para todos aquellos que, independientemente de la edad y el nivel, aún no formen parte de nuestra Escuela.

Con el objetivo de promocionar nuestra Escuela de Tenis, desde Malbúger Centro Deportivo queremos invitaros a una nueva Jornada de Puertas Abiertas (patrocinada por Infotelecom, proveedor oficial del Club) para que todos aquellos que, independientemente de vuestra edad, y de vuestro nivel, aún no formáis parte de nuestra gran familia. Totalmente gratuita, esta divertida jornada de tenis en Menorca se celebrará el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 9.00h. en horario de mañana, y de las 16.00h. por la tarde. ¡Estará dirigida a todos los que queráis iniciaros en nuestro deporte!

¡Apúntate! ¡Sesiones de 60′! Para todas las edades y niveles. Si ya formas parte de nuestra Escuela de Tenis, y tienes un familiar y/o amigos interesados en jugar al tenis en Menorca… ¡estás de enhorabuena! Anímales a disfrutar de esta seguro genial Jornada de Puertas Abiertas Infotelecom en la que les ayudaremos a conocer este gran deporte.

Bolas. Raquetas… ¡Nosotros ponemos todo el material! Lo único que tenéis que hacer vosotros, es inscribiros en la recepción del Centro (a la hora que más te guste) ¡y pasar un rato de lo más agradable con nosotros! ¿Te lo vas a perder?

¡Apúntate vía WhatsApp en el 625.47.12.85 o llamando al 971.36.25.35!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *