TENIS EN MENORCA: JOC D’EQUIP.

Tenis en Menorca

A partir del mes de octubre, Malbúger Centro Deportivo inicia una de sus actividades más novedosas: JOC D’EQUIP. Una nueva modalidad, que hará del tenis en Menorca una genial alternativa para las mañanas de los sábados.

Se acabaron los sábados aburridos. ¡Llega Joc d’Equip’! Una de las actividades más novedosas que, a partir del próximo mes de octubre, os propondremos desde Malbúger Centro Deportivo. 75′ de tenis sin descanso, cuyo objetivo es crear emoción, acción, y mucha diversión, con un brochazo diferente (pero no por ello, menos especial) de competitividad.

Tras los primeros 15′ de calentamiento dinámico, la acción se trasladará a las dos pistas en las que, de forma simultánea, se enfrentarán tres parejas. ¿Cómo? En partidos a 20 puntos. Al final de cada choque, la pareja ganadora permanecerá en nuestra pista central y la que haya cedido se desplazará a la pista contigua (relevando a la tercera pareja) para disputar un nuevo partido. ¡Partidos sin descanso! Hasta que finalice el horario de la actividad.

De esta forma, todos nuestros tenistas podrán interactuar entre ellos durante toda la temporada, disfrutando cada sábado de sus diferentes estilos, y niveles de juego, los cuales podrían llegar a combinarse. ¡TE ESPERAMOS! Disfruta a partir del mes de octubre de Joc d’Equip, una modalidad muy distinta de tenis en Menorca.

Si quieres saber más sobre Joc d’Equip, contacta con Kiko Llopis: 617720721.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *