Tenis en Menorca: Campeonato de Menorca Alevín

tenis en Menorca

Tenis en Menorca: Campeonato de Menorca Alevín

Del 16 al 30 de enero se disputó en el CT Alayor un torneo de tenis en Menorca, concretamente el Campeonato de Menorca Alevín en el que participaron 14 jugadores repartidos entre el cuadro masculino y el femenino.

 

Por parte de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo estos fueron los alumnos y sus resultados:

Paquito Plaza ganó las dos primeras rondas por 6-0 y 6-1 en ambos partidos. En semifinales perdió por un doble 6-1 y en el partido por el tercer y cuarto puesto venció 6-4 y 6-4 con lo que consiguió clasificarse para el Campeonato de Baleares al quedar en tercera posición.

También participó en el cuadro de dobles, haciendo pareja con Jan Cardona (CTCiutadella), en el cual se alzó con el campeonato al haber ganado su partido en la liguilla 7-5 y 6-1 y en la final 6-3 y 6-1.

Javier Urbano perdió en la primera ronda ante Paquito Plaza por 6-1 y 6-0 y en el cuadro de consolación también cayó, esta vez por un doble 6-1.

Fran Rovellada, a pesar de ser benjamín, disputó un muy buen torneo perdiendo en primera ronda por 7-6 y 6-2 y en consolación por 6-1 y 6-1.

Zahira Kerr, nuestra única representante en el cuadro femenino, cayó en primera ronda en un partido muy disputado por 7-6 y 6-4 y en el cuadro de consolación perdió en semifinales.

En cuanto a su participación en el cuadro de dobles jugando con Marta Bagur (CTCiutadella) se saldó con un subcampeonato ya que en la final fueron derrotadas por 6-4 y 7-5.

 

Enhorabuena a todos los participantes por su compromiso y entrega.

 

Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca Tenis en Menorca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *