TENIS EN MENORCA: CAMPEONATO DE BALEARES SUB10

Tenis en Menorca

El pasado fin de semana, se disputó en la Academia de Rafa Nadal (Manacor) el Campeonato de Baleares Sub-10, en el que participó un representante de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo, David Simón, como campeón de Menorca.

Con tan solo 7 años, David Simón se enfrentó a lo largo del Campeonato de Baleares a tenistas de 9 y 10 años de edad, en la que fue una extraordinaria experiencia tanto a nivel deportivo, como humano. En primera ronda, nuestro joven tenista cedió por 4-0 / 4-1. Y en la ronda de consolación, volvió a perder en un partido mucho más disputado que el primero.

¡Una enorme experiencia para un tenista tan joven! Que no sólo disfrutó del Campeonato sino del entorno, de la instalación, de todo el tenis que se respira en un lugar como en la Rafa Nadal Academy. El primer partido, David Simón lo disputó al aire libre, pero las condiciones climatológicas obligaron a celebrar el segundo en una de las pistas cubiertas; un entorno de ensueño para cualquier tenista.

¡ENHORABUENA DAVID! De parte de todo Malbúger Centro Deportivo: ¡FELICIDADES! Ahora has de seguir entrenando duro para poder volver a competir con los mejores tenistas de baleares. Mientras tanto… ¡sigue disfrutando del tenis en Menorca!

Tenis en Menorca  Tenis en Menorca

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo ¡ABÓNATE AQUÍ!

Sigue todas las novedades del centro en nuestro perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *