TENIS EN MENORCA: CAMPEONATO DE BALEARES ALEVÍN

Tenis en Menorca

El pasado fin de semana se disputó en Marratxí (Palma de Mallorca) el Campeonato de Baleares por equipos en categoría Benjamín, Alevín y Junior. Una competición, en la que la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo participó ¡con su equipo Alevín Masc.! Formado por Paquito Plaza, Alex Camon, Adam Coll, Javier Urbano y Francesc Timoner, el equipo acumuló un sinfín de experiencias deportivas y humanas de un valor incalculable. El tenis en Menorca, está (y seguirá estando) en muy buenas manos.

Tras imponerse hace semanas en el Campeonato de Menorca, nuestros cinco jóvenes tenistas representaron a nuestra la isla en una genial competición en la que se midieron, en modo todos contra todos, a los dos mejores equipos de Mallorca, y al mejor de Ibiza. Pese a no vencer ninguna de las eliminatorias, Paquito Plaza, Alex Camon, Adam Coll, Javier Urbano y Francesc Timoner, dejaron el listón muy (muy) alto y pudieron acumular una experiencia infinita que a buen seguro disfrutarán en futuros compromisos de tenis en Menorca, y en Baleares.

El gran nivel de tenis que se pudo disfrutar en Marratxí del 29 de abril al 1 de mayo no permitió a los nuestros volver a Mahón con una nueva victoria. No obstante, la mochila vuelve rebosante de experiencia(s) tanto deportivas como humanas. ¡¡ENHORABUENA CHICOS!! ¡¡SEGUID ASÍ!!

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo ¡ABÓNATE AQUÍ!

Sigue todas las novedades del centro en nuestro perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *