TECNIFICACIÓN DE TENIS EN MENORCA

tecnificación-de-tenis-en-menorca
Desde la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo no paramos y queremos ayudarte a mejorar tu tenis con esta propuesta de tecnificación de tenis en Menorca.

Durante la temporada realizaremos diferentes entrenos de tecnificación de tenis en Menorca, los cuales se llevarán a cabo alguno de los sábados por la mañana en las remodeladas pistas. Serán entrenamientos de una hora de duración entre las 9 y las 12h, dependiendo del turno en el que te toque. En dichas clases nos enfocaremos en trabajar un único golpe con el objetivo de mejorarlo.

Actividad totalmente gratuita que va dirigida solo a los alumnos de nuestra Escuela de Tenis. Tan solo tienes que apuntarte en recepción y una vez tengamos los horarios realizados (según niveles) de cada jornada os lo enviaremos.

La primera jornada de tecnificación tendrá lugar el sábado día 22 de octubre de 9 a 12h y en ella trabajaremos el saque y el resto por lo que si quieres mejorarlos apúntate en recepción a partir del viernes 14 y el día 20 te enviaremos tu franja de horario.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.