16 enero, 2017

SFX Core

SFX CORE EN MENORCA

CONSIGUE UNA ZONA MEDIA DE ACERO

Gomas con asas, discos de diferentes pesos, y un step. No necesitas nada más para conseguir el conocido como «six pack» («tableta de chocolate») abdominal. ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate a una de nuestras sesiones de SFX Core en Menorca!

Quizás nunca hayas oído hablar del «core» (en inglés «centro», o «núcleo»). O pienses que se refiere únicamente a la zona del cuerpo donde se sitúan los músculos abdominales. Pero si practicas algún deporte, y/o tu objetivo es ponerte en forma, este término (que hace referencia a la zona media del cuerpo, que también se refiere a los músculos lumbares, a la pelvis, los glúteos, y la musculatura profunda de la columna, de los que dependen muchos de los movimientos que realizamos a diario) debería formar parte de tu rutina diaria de ejercicios.

Con el objetivo de trabajarlo «a conciencia», surge un innovador entrenamiento en formato colectivo: SFX Core. Una novedosa forma de entrenar la zona media (y con ella, los músculos del abdomen), de mejorar la higiene postural (si pasas muchas horas delante del ordenador ejercitar el core te ayudará), de fortalecer la espalda y de aumentar la flexibilidad. Fundamental también para minimizar el riesgo de lesiones, el SFX Core se compone de una serie de rutinas motivadoras, muy atléticas, pero con numerosas adaptaciones y niveles de intensidad que ponen la actividad al alcance de cualquier persona, independientemente de su condición física.

Para practicarlo (¡lo recomendable es combinarlo con actividades de carácter aeróbico!), necesitarás gomas con asas, discos de varios pesos y un step. Material que podrán proporcionarte nuestros monitores, en caso de que no cuentes con él. ¡Tus ganas de poner en forma tu core (de forma segura y controlada) harán el resto!

 

Beneficios de practicar SFX Core en Menorca

  • Mejora la postura y fortalece la espalda.
  • Mejora de la fuerza funcional.
  • Menor riesgo de lesión en otras actividades.
  • Tonifica los músculos del tronco.

Características técnicas de la actividad de SFX Core en Menorca

  • Duración: 40 – 45 minutos.
  • Calorías que puedes llegar a quemar: 250 – 350.
  • Dificultad: media.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

gimnasio-en-menorca-sfx-core-en-menorca gimnasio-en-menorca-sfx-core-en-menorca gimnasio-en-menorca-sfx-core-en-menorca