SALUD Y BIENESTAR EN MENORCA

SALUD Y BIENESTAR EN MENORCA

Octubre y otoño es sinónimo de vuelta a la rutina, de vuelta al cole, de vuelta a la normalidad aunque este año la normalidad no es tan normal como nos gustaría a causa del Covid.

 Desde Malbúger Centro Deportivo estamos comprometidos contigo y con tu salud y por ello llevamos trabajando desde el confinamiento para poder ofrecer un centro deportivo seguro en Menorca. Para ello todo nuestro personal está concienciado con las medidas sanitarias, hemos reubicado máquinas para que puedas seguir haciendo ejercicio de forma segura, controlamos los aforos en las actividades dirigidas y en diferentes zonas del centro hay gel hidroalcohólico.

También hemos reunificado todas las modalidades de abono para facilitarte la inscripción.

De esta manera tienes a tu disposición más de 1.000m2 de salud y bienestar, a todo nuestro equipo de monitores para ayudarte en tus rutinas personalizadas, más de diez actividades dirigidas distribuidas en 43 horas semanales y 17 clases de Aquagym. Por ser abonado también puedes formar parte de una de nuestras escuelas:

Escuela de tenis: 2 clases a la semana.

Escuela de pádel: 1 clase a la semana.

Escuela de natación: 2 clases a la semana.

Así que no tienes excusa para ponerte en forma en Menorca.

Recuerda que por ser abonado o alumno de nuestras escuelas tienes un 50% de descuento en los alquileres de pádel y tenis.

Además, estamos trabajando con diferentes profesionales de la salud en Menorca para que puedan ofrecerte sus servicios bajo cita previa.

Estar en forma en Menorca nunca había sido tan fácil, en un solo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *