Resultados de los Equipos de Tenis de Malbuger Centro Deportivo

El equipo Alevín Masculino formado por Enric Vilafranca, Carlos Lacueva, Paquito Plaza y Javier Urbano se ha proclamado Subcampeón de Menorca al derrotar en semifinales al Club Tenis Ciutadella por 3-1 y perder en la final por 3-1 contra en Club Tenis Mahón.

 

 

Ernest Sintes se ha proclamado Campeón de Menorca de consolación al vencer en primera ronda Julen Pons 6-1 6-4, en semifinales a Marc Fernández 6-1 6-1 y en la final a Marc Pérez 7-6 6-3.

 

Fran Rovellada se ha proclamado Campeón de Menorca Benjamín en la Categoría B al ganar sus 4 partidos de una liguilla de 5 jugadores.
         
Tanto Zahira Kerr como Paquito Plaza se proclamaron Subcampeones de Menorca también en la categoría benjamín al perder contra Clara Bosch y Jan Cardona respectivamente, después de unos muy buenos partidos.
El Equipo de Benjamín Masculino formado por Paquito Plaza y Javier Urbano se ha proclamado Campeón de Menorca por Equipos Benjamín al ganar en la Final en el punto decisivo al Club Tenis Ciutadella por 4-2 y 5-4 en un partido igualadísimo.
El Equipo Benjamín Femenino formado por Zahira Kerr y Sofía Miranda se ha proclamado Subcampeón de Menorca al perder el sábado 4 de julio el partido decisivo de dobles contra el Club Tenis Ciutadella y ganar el domingo 5 al Club Tenis Mahón, en una eliminatoria donde se jugaban el Subcampeonato. Se han ganado los 2 partidos individuales, no siendo necesario jugar el partido de dobles.
Enhorabuena a tod@s y feliz verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *