¿Por qué necesito un monitor de pádel?

Tu constancia ha dado sus frutos, y tras meses de jugar un partido un día sí, y al otro también, has conseguido despertar tu lado más ‘padelero’, y ya no hay quién te frene. Además es el momento de pasar de nivel: dejar las pachangas, empezar a jugar más en serio y jugar con otros objetivos ¿Por qué no participar en torneos, o incluso federarse? Pero, en este caso, es lícito pensar que quieras ser lo más competitivo posible. Entonces surge la pregunta habitual: ¿Mi nivel es el adecuado para jugar un campeonato con garantías?

Aquí entra en juego la figura del monitor de pádel. Su importancia es capital, si tu propósito es progresar en tu estilo de juego y en las prestaciones que puedas ofrecer sobre la pista como jugador de pádel de cierto nivel. Sí, cierto es que, hoy en día, hay cientos de vídeos y tutoriales al alcance de la mano, y a un par de clics, que te enseñan a mejorar tu repertorio de golpes en el pádel. Pero el monitor de pádel, en formato presencial, te va a dar un valor añadido. No sólo conseguirás desarrollar una buena técnica y táctica de juego, sino que también te ayudará a corregir tus errores en tiempo real y en el momento en el que te estás entrenando. Déjate asesorar por nuestros monitores. Pincha para saber más sobre nuestra escuela de Pádel.

4 razones básicas para recurrir a un monitor de pádel

Otro de los axiomas presentes en el pádel está en que empezar a jugar no resulta especialmente complicado, incluso para aquel jugador que nunca ha pisado una cancha de pádel. Pero tampoco conviene olvidar que esta disciplina deportiva exige cierta técnica, y para progresar es necesaria aprenderla. Ten claro que el pádel no sólo consiste en poner la bola en juego, ni en una sucesión de golpes. El apartado de preparación y mentalidadtambién son claves en el juego. Así que las principales razones por las que te puede ayudar un monitor de pádel pueden resumirse en:

Aprender la técnica y la táctica de forma más rápida

Desde luego que no es lo mismo entrenar para competir que hacerlo por el mero hecho de aprender a jugar a pádel. Pero en ambos casos, y con la idea de que no te quedes estancado en tu nivel de juego, el monitor de pádel sentará las bases para que interiorices la importancia de los desplazamientos y la correcta ejecución de los golpes, entre otros aspectos fundamentales de la técnica. Para seguir leyendo este interesante artículo pincha sobre la fuente.

Fuente de la noticia: https://www.paddelea.com/articulos/2016/01/necesito-monitor-padel-1939/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *