16 enero, 2017

Pilates

PILATES EN MENORCA

CAMBIA TU CUERPO Y TU MENTE

Obliga a tu mente a colaborar con tu cuerpo y toma consciencia de (todo) tu cuerpo. Y todo ello sin necesidad de acumular una excesiva tensión muscular a la hora de llevar a cabo los movimientos que propone este innovador sistema de ejercicios mente-cuerpo. ¡Pasa al siguiente nivel! Vive la experiencia del Pilates en Menorca.

«La salud no es sólo un estado natural de nuestro cuerpo; nuestro deber no es sólo conseguirla, sino mantenerla». Con esta premisa, Joseph H. Pilates desarrolló un innovador sistema de ejercicios mente-cuerpo basados en una serie de movimientos controlados por el cuerpo y la mente. Todo ello, con el objetivo de activar los sistemas sanguíneo y linfático, estirando cada músculo (y tendón) para lubrificar el cuerpo.

¿Cómo? Ejercitando el cuerpo desde el centro a las extremidades, bajo un estricto control del sistema cerebral. ¡Adoptando muchas posturas! Algunas de ellas increíbles. De esta forma, el método Pilates logra cambiar no sólo tu cuerpo y tu mente, sino tu forma de relacionarte con el entorno. Para maximizar sus beneficios, deberás ir superando (poco a poco) diferentes fases y ejercicios, siendo indispensable el control de la respiración para activar cada músculo con un propósito específico.

Esta combinación de ejercicio físico y patrones de respiración, hace del Pilates una propuesta de un valor incalculable no sólo para todas aquellas personas que quieren mantener su condición física, sino también como complemento a la práctica deportiva (ya sea amateur o profesional) y a la rehabilitación física de todo tipo. Al obligar a la mente a colaborar con el cuerpo para realizar todos los movimientos correctamente, experimentarás una nueva consciencia de la función muscular y el control.

 

Beneficios de practicar Pilates en Menorca

  • Mejora la flexibilidad, agilidad y economía de movimientos.
  • Aumenta el autocontrol.
  • Ayuda a controlar la respiración.
  • Aumenta la fuerza sin exceso de tensión muscular.
  • Evita los problemas y dolores de espalda.
  • Aumenta la autoestima.

Características técnicas de la actividad de Pilates en Menorca

  • Duración: 45 – 50 minutos.
  • Calorías que puedes llegar a quemar: 150 – 250.
  • Dificultad: fácil.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

gimnasio-en-menorca-pilates-en-menorca gimnasio-en-menorca-pilates-en-menorca gimnasio-en-menorca-pilates-en-menorca