16 enero, 2017

PerfectBody

MÁS ATLÉTICO Y FUNCIONAL

PERFECTBODY® es el programa de acondicionamiento físico más evolucionado que ha surgido en la historia del entrenamiento y de la preparación física. Incorpora movimientos que provienen de los principios del entrenamiento funcional. Se entiende el entrenamiento bajo los criterios más desarrollados de la biomecánica, fisiología y leyes físicas aplicadas al movimiento.

Esta metodología de entrenamiento nace del hecho de que el ser humano necesita moverse y desplazarse para interactuar con otros seres humanos y con el medio ambiente. Esta interacción tiene una característica de gran importancia: el ser humano se mueve gracias a patrones de movimientos y no gracias a sus músculos o sus articulaciones; por eso buscamos aquel entrenamiento que nos permita desarrollar al máximo nuestras capacidades físicas para poder disponer, cuando lo necesitemos, de un “cuerpo perfecto”.

Beneficios:

Mejora de las actividades de la vida diaria y deportiva,  Pérdida de grasa,  Aumenta la capacidad de resistencia, velocidad, agilidad y desarrolla la musculatura,  Una forma diferente de entrenar que nos aportará más resultados.

Duración: 40′-45′  –  Calorías 400 – 500   –   Dificultad, media.

Horarios Actividades Dirigidas Fitness y Aguagym