16 enero, 2017

PerfectBody

PERFECTBODY EN MENORCA

ATLÉTICO Y FUNCIONAL

Llega a tu gimnasio de referencia la propuesta más evolucionada del entrenamiento y de la preparación física. Entrena tu fuerza, tu resistencia y tu estabilidad, con un programa de entrenamiento dinámico y divertido, que nos permitirá desarrollar al máximo nuestra capacidad física. Todo ello, en una sesión de PerfectBody en Menorca.

El ser humano necesita moverse, desplazarse, e interactuar tanto con otros seres humanos, como con el medio ambiente. Y lo hace gracias a distintos patrones de movimientos (no a sus músculos o articulaciones), que podrás mejorar practicando PerfectBody. Un programa de acondicionamiento físico basado en los principios del entrenamiento funcional, y entendido bajo los criterios más desarrollados de la biomecánica, la fisiología, y las leyes físicas aplicadas al movimiento.

Correr, saltar, subir escaleras… PerfectBody incorpora movimientos de entrenamiento funcional (cuyo objetivo es trabajar los músculos a través de la imitación de movimientos cotidianos) que nos permiten desarrollar al máximo nuestra capacidad física, ya que involucran a todos los músculos del cuerpo. Una forma diferente de entrenar que se adapta en tiempo y forma a todos los públicos, independientemente de su estado de forma.

¿Buscas disfrutar de un «cuerpo perfecto»? PerfectBody es tu programa de entrenamiento ideal. ¡Y ahora puedes practicarlo con nosotros! Da un paso al frente. Y (seas deportista o no) ponte en forma para disfrutar al máximo de tu día a día.

 

Beneficios de practicar PerfectBody en Menorca

  • Mejora de las actividades de la vida diaria y deportiva.
  • Pérdida de grasa.
  • Aumenta la capacidad de resistencia, velocidad, agilidad, etc.
  • Desarrolla la musculatura.
  • Espalda sana.

 

Características técnicas de la actividad de PerfectBody en Menorca

  • Duración: 40 – 45 minutos.
  • Calorías que puedes llegar a quemar: 400 – 500.
  • Dificultad: media.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

gimnasio-en-menorca-perfectbody-en-menorca gimnasio-en-menorca-perfectbody-en-menorca gimnasio-en-menorca-perfectbody-en-menorca