PARTIDAZOS EN PISTA

Buenas tardes a todos, ayer sábado tuvo lugar en nuestras instalaciones la Gran Revancha entre nuestro Equipo y el Club Tenis Alayor.

Con una mañana espléndida climatológicamente hablando para la práctica de nuestro deporte favorito, tuvo lugar la vuelta de la confrontación entre ambos equipos.

En categoría masculina, la pareja formada por Sergi Alcina y Sergio Colino consiguió para el equipo de Malbuger el último punto, llegando al final de los partidos con un empate a 8 en el marcador. Pudimos disfrutar de grandes partidos donde los jugadores se vaciaron en la pista. Enhorabuena a todos.

En categoría femenina, las jugadoras locales ganaron por 11 a 5 con un juego brillante al Club Tenis Alayor. También se vivieron grandes puntos jugados en la pista. Enhorabuena a todas.

Al finalizar la competición ambos equipos disfrutaron en nuestra terraza de una degustación de pinchos elaborados en la Cafetería del Centro, entre pincho y pincho los participantes comentaron los partidos jugados entre risas y buen ambiente.

Gracias a tod@s por participar y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *