OPTICA RIERA ¡TU CENTRO DE CONFIANZA! 

Mis hij@s con lentillas.

Somos muchos adultos los que llevamos lentes de contacto (lentillas) habitualmente y sabemos las ventajas que nos ofrecen.

En realidad, no existe una edad mínima para usar lentillas. Cada caso es distinto, y la gran variedad de lentes de contacto nos ayudan a encontrar la mejor solución para cada paciente.

Hay muchos tipos de lentillas (diarias, mensuales, de control de miopía). Las diarias son geniales para hacer deporte. Así cada día que las usamos estrenamos unas lentes nuevas 100% esterilizadas. Las mensuales están pensadas para usarlas varios días a la semana. Y las lentillas de control de miopía se recomiendan en niños de familias miopes. El diseño novedoso de estas lentillas ayuda a frenar la progresión de la miopía.

Déjate asesorar por OPTICA RIERA ¡TU CENTRO DE CONFIANZA!, 35 años vistiendo tu mirada.

Para seguir leyendo este artículo, pincha en la fuente.

FUENTE DE LA NOTICIA: https://opticariera.com/la-empresa/nuestro-blog/mis-hij-s-con-lentillas/?fbclid=IwAR0LNOJA05mbvH7nLYf70J9i98d-cb87U0SSKN8pM-xfpI3vNBfecv-pVHU

Tu centro de confianza.

Somos una óptica acogedora situada en pleno centro de Mahón (Menorca), que a lo largo de los últimos 35 años nos hemos preocupado por ofrecer un servicio profesional, personalizado y de calidad a todos nuestros clientes y pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *