OPEN PADEL VETERAN@S para FEDERAD@S 2018

Días 31 agosto, 1 y 2 de septiembre Open de Padel para Veteran@s Federad@s, también en la categoría Popular – Iniciación,  como ya sabras este Open otorga puntos a los federados para los Rankings Balear y Nacional.
No desaproveches esta ocasión cerramos las inscripción el viernes anterior a la semana del Open, con una cuota de 14€, te aseguramos jugar como mínimo tres partidos.
El Open consta de dos Fases:
La Primera Fase clasificatoria se juega por liguilla en formato de grupos.
La Segunda Fase jugamos por Eliminatorias.
Los resultados de la Primera Fase dan pie a la confección de los cuadros finales A y B, los mejores clasificados de los grupos jugaran en los cuadros A para el Campeonato y el resto en los cuadros B juegan la Consolación, la Segunda Fase se juega por eliminatorias, tod@s participantes tienen un Welcome Pack, Trofeos para los Finalistas y Campeones además de númerosos Sorteos para tod@s los participantes, Juez Arbitro del Torneo . . . . . . . . . . . . .
En estos establecimientos podrás pasar la noche por si te interesa estar el fin de semana en Mahón   Hostal JumeHostal IslaEurohotelMirador des PortHotel Artiem Capri .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *