OPEN PADEL para FEDERAD@S

 

OPEN PADEL  MALBUGER 2018  para “FEDERAD@S”

Dias 27, 28 y 29 de Julio Open Padel para Federados, también en la categoría Popular te informamos que este Open otorga puntos para el Ranking Balear y también para el Ranking Nacional.

No desaproveches esta ocasión esta vez si en Menorca, consigue un buen puñado de puntos te beneficiaras de ello, la inscripción la cerramos el viernes anterior a la semana del Open, con una cuota de inscripción de 14€ te aseguramos jugar como mínimo tres partidos, además tod@s pasan a los Cuadros A y B.

El Open consta de dos Fases, la Primera en formato liguilla que da pie a la confección de los cuadros finales A y B, los mejores clasificados de los grupos jugaran en los cuadros A para el Campeonato y en los cuadros B juegan la Consolación,  todas las parejas pasan a la Segunda Fase donde se juega por eliminatorias, tod@s participantes tienen un Welcome Pack, Trofeos para los Finalistas y Campeones además de númerosos Sorteos para tod@s los participantes, Juez Arbitro del Torneo Belén Vidal.

 

Además  te adelantamos que para los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre tenemos prevista la organización del OPEN PADEL VETERAN@S “FEDERAD@S”  ya lo sabes reserva estas fechas TE ESPERAMOS.

En estos establecimientos podrás pasar la noche por si te interesa estar el fin de semana en Mahón  Hostal JumeHostal IslaEurohotelMirador des PortHotel Artiem Capri .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *