OPEN EXTREM BABOLAT

El pasado 23 de octubre finalizó el Open Extrem-Babolat en el Club Tenis Ciutadella, donde participaron cuatro representantes de la Escuela de Tenis de Malbúger Centro Deportivo.

 

Categoría benjamín

Se apuntaron Joan Domínguez y Jan Moreno, este último perdió en primera ronda con su compañero Joan Dominguez  y ya en la fase de consolación en el primer partido acabó perdiendo por 4-2 4-2 en un buen partido y teniendo en cuenta que está haciendo sus primeros torneos va por buen camino.
Por otro lado, Joan Domínguez se ha proclamado campeón al derrotar a Jan Moreno, Lucas Previ y Alesandro Herreras, en primera ronda, semifinales y final respectivamente en un torneo en el que fue netamente superior a sus rivales.

Categoría cadete

Ernest Sintes ganó el primer partido y en el segundo que le daba la posibilidad de jugar la final, lo perdió en un partido súper ajustado llegando al tercer set y perdiendo el supertibreak por un ajustadísimo 12-10, una lástima pero con buenas sensaciones.

Categoría veteranos

Nuestro representante Sergio Guillén perdió el primer partido de una liguilla de tres, y ya en el segundo le dieron el partido por ganado al no disputarse por lesión del otro jugador.
En definitiva buen papel de nuestros jugadores y muchos ánimos para los siguientes partidos.
Ernest Sintes
Jan Moreno
Joan Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.