Nuevos Monitores NUEVAS ILUSIONES Escuela de Padel

David “Tito” Pons Rosello nuevo Coordinador Escuela de Pádel para el Curso 2019/20. Os hacemos saber que para la gestión de  Grupos, Niveles y Horarios la podéis realizar directamente a través de TITO 622 626010 o también a través de la Recepción 971 36 25 35 – 625 47 12 85 .

Además el Equipo de Monitores está compuesto por LETI Monitora de Pádel, posiblemente en la actualidad la mejor pala Femenina de la Isla y con muchos años de experiencia en la enseñanza del deporte.

Lo complementa Pablo Terzi Estudiante de FP Grado Superior en Deporte , Jugador de Pádel y Tenista. Ya con experiencia en el campo de la enseñanza.

Tenemos Organizado el curso 2019/20 te hacemos participe de  la PLANIFICACIÓN prevista para este año que está basada en tres bloques:

1º- Introducción al Método,  2º- Desarrollo,  3º- Mejora y perfección.  

Todos los grupos están supervisados por el Coordinador para llevar a cabo la implantación de la programación. Programación semanal basada en una serie de ejercicios  adaptados a los diferentes Niveles, para saber más sobre los diferentes bloques de trabajo,  Semanal más los Bloques Mensuales y Trimestrales te puedes dirigir directamente a TITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *