PENSADO PARA TI, NUEVO CONVENIO BENEFICIATE

TE COMUNICAMOS QUE HEMOS FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INTERSPORT DEL CUAL TU POR SER USUARIO NUESTRO TE VAS A BENEFICIAR

¡Estamos de enhorabuena!. Acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con Intersport Menorca a través del cual todos nuestros usuarios se verán beneficiados de condiciones especiales.

Intersport Menorca está ubicado en Binipreu Menorca en el Polígono Industrial de Mahón y recientemente ha abierto sus puertas en Binipreu Alaior (Polígono Industrial La Trotxa). Dispone de más de 1.000 metros cuadrados con ropa, calzado y artículos de las mejores marcas para la práctica de todo tipo de deporte, la mejor equipación para disfrutar del deporte.

Por ser Cliente nuestro tendrás un 10% de descuento al comprar material de padel, tenis (servicio de cordaje de raquetas incluido), fitness, ciclismo, natación y multideporte (descuento no acumulable a otras ofertas). Tan solo tienes que presentar tu nueva tarjeta Bonacompra con el logo de Malbuger Centro Deportivo al hacer la compra en cualquier establecimiento Intersport. Si todavía no tienes dicha tarjeta pídela en nuestra recepción.

La vuelta al cole, la vuelta a la rutina es buen momento para marcarte nuevos propósitos y retos en tu día a día con el deporte y con este acuerdo queremos ponértelo más fácil: ¡Equípate con Malbuger Centro Deportivo en Intersport!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *