MASTER FINAL DE TEMPORADA

El día 9, 10, 11 y 16, 17, 18 de diciembre en el Club Tenis Alayor y Club Tenis Mahón respectivamente se disputó el Master final de temporada en donde las 8 mejores raquetas de Menorca en todas las categorías han disputado el Master final con los siguientes resultados para nuestros jugadores:

Benjamín

David Simon quedó subcampeón de consolación después de perder el primer partido a tres disputadísimos sets, ya en consolación ganó en semifinales también en un partido muy disputado y en la final sucumbió después de tres sets en otro partido muy igualdado, Hay que tener en cuenta que David (8 años) siempre juega contra jugadores de más edad.
Joan Domínguez llegó a semifinales del cuadro final después de ganar el primer partido y perdiendo el segundo, cerrando así una gran temporada para él.

Alevín

Javier Urbano se proclamó campeón de consolación después de perder en primera ronda del cuadro principal y ganar la semifinal y la final en consolación.
Amaia Bagur perdió en su primer partido tanto en el cuadro final como en consolación, eso sí jugando siempre contra jugadores de un año más mayor que ella haciendo un gran papel.

Infantil

Jordi Simó jugó tres partidos en una liguilla a cuatro perdiendo los tres contra jugadores de mucho nivel, en un torneo que era un premio para él  porque clasificarse para esta categoría del master era muy complicado.

Cadete

Ernest Sintes se proclamó campeón al derrotar a sus tres rivales en un gran torneo para él que fue el colofón a su gran temporada.

Veteranos

Andrés González, Ciprian Simon y Dani Pons se disputaron el torneo entre ellos quedando 1º, 2º y 3º respectivamente después de 6 buenos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.