Master Circuito Menorquín, categoría Benjamín

Del 20 al 24 y en las instalaciones del Club Tenis Ciutadella se ha disputado el Máster del Circuito Menorquín en la Categoría Benjamín donde las 8 mejores raquetas de la isla han disputado el Trofeo final.

Malbuger Centro Deportivo tenía clasificados a Zahira Kerr, Paquito Plaza, Máximo Herreras y Elio Villegas (este último no pudo disputarlo por estar de viaje).

Zahira Kerr se hizo con el Trofeo Femenino tras ganar en primera ronda a Ainara Vidal por 4-0, 4-1, en semifinales en un partido muy disputado a Laia Bagur por 5-4 y 4-2, y en la final fueron necesarios tres sets para imponerse a Aina Janer por un apretado 4-1, 1-4 y 10-7.

Paquito Plaza alcanzó las semifinales ganando el primer partido a Diego Magro por 4-2, 4-0, cayendo derrotado en semifinales por Luca Virgili por 0-4, 4-5 en un apretadísimo segundo set.

Por último, Máximo Herreras en la que era su primera participación, perdió en primera ronda contra Jan Ortega por 0-4, 0-4, y ya, en la fase de consolación, cayó derrotado por el que a la postre sería Finalista Francesc Mogollón en un disputado partido por 3-5, 2-4.

 

Enhorabuena a tod@s y nos vemos en las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *