MARATON de PERFECTBOY , Hoy no te lo pierdas !!!

 Desde las 18:30 horas dos Clases continuadas.

Nos vemos obligados a realizar unos cambios en la programación de las actividades dirigidas para esta tarde, solo para hoy lunes 21 de Agosto.

Los cambios afectan a las siguientes clases de esta tarde DUMBBELLS a las 18:30h y GAP a las 19:30h. Y se sustituyen por; PERFECT BODY a las 18:30h y a las 19:30h en las cuales se incluirán ejercicios que se vienen realizando en las clases de Dumbbells y Gap.

No te pierdas la posibilidad de tomar parte en la clase de PERFECT BODY, un entrenamiento dinámico y divertido que nos permite desarrollar al máximo nuestra capacidad física, aumenta la capacidad de resistencia, velocidad, agilidad y desarrolla la musculatura. Te esperamos ¡!

PERFECTBODY® es el programa de acondicionamiento físico más evolucionado que ha surgido en la historia del entrenamiento y de la preparación física. Incorpora movimientos que provienen de los principios del entrenamiento funcional. Se entiende el entrenamiento bajo los criterios más desarrollados de la biomecánica, fisiología y leyes físicas aplicadas al movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *