Malbuger + TU CUOTA

MALBUGER +     tienes de todo, 89 horas semanales de Actividades Dirigidas, tanto en el Fitness como en la Piscina 16 de ellas de Aquagym, puedes acceder a las Instalaciones cualquier día de la semana, 362 días al año, tienes a todo un Gran Equipo de Técnicos a Tu disposición, Monitores de Fitness, de Natación, de Tenis y de Padel.

ESTA ES TU CUOTA, NO LA DEJES ESCAPAR

Aprovecha la ocasión MALBUGER +  59,80€ mes   . . . . .  2€ al día de Bien Estar y Salud

No llegues tarde e inscríbete a una de nuestras Escuelas y aprovéchate de sus condiciones: Escuela de TENIS 2 CLASES a la semana, Escuela de PADEL 1 CLASES a la semana, Escuela de NATACION 2 CLASES a la semana, descuentos en los Alquileres, Además Todo Esto También Con MALBUGER +

DECIDETE…

 

 

 

 

9 comentarios en “Malbuger + TU CUOTA

  • Seria interesante que la dirección estudiara la posibilidad de crear una nueva tarifa algo mas económica para los clientes que no desean realizar padel ni tenis.

    • Totalmente de acuerdo. Las instalaciones son buenas el personal agradable y los horarios están muy bien pero es muy caro si solo utilizas la. Sala de fitness

    • Totalmente deacuerdo, yo sólo quiero utilizar la sala de fitness, lo demás me sobra, es muy caro este gimnasio, los baños dejan mucho que desear, desde que se abrió no se la ha hecho una reforma, huelen mal las duchas, y dos dedos de cal por todo. Yo no me duchaba ni con chancletas.

  • Disponer de toallas a disposición de quieres se las olvidan con precio simbólico.
    Al igual que set de baño, secador de pelo , gorros para nadar, tapones para los oídos etc… calcetines ….

  • Es muy caro éste gimnasio, deberian hacer cuotas màs asequibles, estudiar bien como y solucionado ya que el gimnasio està muy bien en general gracias un saludo.

  • Pues deberíais plantear lo de poner cuota solo para gym y clases dirigidas sin padel ni tenis
    Así es caro para los que no nos planteamos tenis, padel, piscina
    El dia que haya me apunto mientras… No

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *