Josep Olives y Maria Pallicer vencen en la Cursa de Fons de Sant Lluís

215 atletas participan en la carrera organizada por el CCE Sant Lluís.

Josep Olives y Maria Pallicer han sido este domingo por la mañana los dos nombres propios más aclamados al finalizar la exitosa Cursa de Fons de Sant Lluís 2016, una carrera popular organizada por el CCE Sant Lluís y que ha contado con unos 215 atletas presentes.

El joven atleta de Maó ha vivido su estreno soñado por la mañana en las filas esta temporada del Lô Esport y ha sido el más rápido al parar el cronómetro en un buen tiempo de 0:36:42 para recorrer los 10 kilómetros de la prueba.

Por su parte, la veterana atleta de Ferreries ha hecho lo propio en la versión femenina, ganando con un tiempo de 0:42:51.

Olives, corredor todavía en edad júnior de primer año, ha sido el más raudo, finalizando la carrera de Sant Lluís de manera muy ajustada por delante de Juli Martí (Cecome Sant Lluís), que ha marcado 0:36:43; y del veterano Toni Gomila, de Es Migjorn Gran, con un tiempo de 0:36:50.

Mientras, en féminas, Pallicer, del C.A. Montuïri 91.8 mallorquín, ha entrado a la meta habilitada frente al polideportivo se Ses Canaletes por delante de dos clásicas; Tina Ameller (Menorca Intersport), con un cronómetro de 0:43:39 y Maria Fiol, que con el mismo tiempo daba el primer podio absoluto al recién creado Menorca Trail Club Es Castell.

Todo ello en una animada y entretenida Cursa de Fons de Sant Lluís 2016 que ha transcurrido como siempre por los caminos de las afueras de la localidad de levante, con tramos de arena y asfalto, disfrutando los más de 200 participantes de un recorrido muy exigente y con un gran atractivo paisajístico.
FUENTE DE LA NOTICIA: http://menorca.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *