JOCS PRETENNIS

Jocs Pretennis es una actividad, fiesta y diversión basada en juegos para introducir a los niños y niñas de una manera amena, divertida y educativa al tenis. Es un medio para introducir al niño en el aprendizaje de patrones motores básicos lanzar, golpear, recoger. Aprende habilidades fundamentales que también pueden serle muy útiles para otras modalidades deportivas.

VENTAJAS Y SU VALOR EDUCATIVO

Es un deporte mixto admite niños y niñas, permite a los niños/as expresarse como persona individual o como miembro de un equipo, es un juego con un gran componente social y sentido de la cooperación.

PREPARANDO A LOS NIÑOS AL JUEGO DEL TENIS

El tenis en un principio es un juego complicado de aprender: dimensiones de la pista longitud, peso de la raqueta y pelotas con presión. Por lo tanto nosotros utilizamos pistas de dimensiones más pequeñas, raquetas más cortas y ligeras y pelotas blandas.

ACTIVIDAD

Las Jornadas tienen una duración de dos horas se realizan los sábados por la mañana y la actividad se desarrolla con juegos especificos para los niños/as, raquetas y pelotas blandas especiales, redes con dimensiones especificas y material para la psicomotricidad, todo ello conjuntamente con una enseñanza progresiva.

Para ver HOJA INSCRIPCION pincha aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *