10 agosto, 2016

Padel

IMG-7222867812

Cada día resulta más evidente la necesidad de la actividad deportiva, ello contribuye al desarrollo muscular, psíquico y mental de la persona, al fomento de la disciplina corpórea e intelectual. Desde los más jóvenes hasta los adultos encuentran en el Padel una divertida practica deportiva.
La gente, en su tiempo libre, tiende cada vez más a practicar algún deporte. El Padel es un deporte que agrada ya que es un deporte que activa la preparación física, es de los deportes que mejor preparan al corazón al ritmo de vida actual, al estrés, con constantes cambios de ritmo, aceleración, recuperación y ritmo continuado.
Nuestra Escuela de Padel esta formada por porfesionales del sector, su implantación nace desde la intención de formar a jovenes jugadores y adultos de todos los niveles.
La planificación deportiva, tanto a nivel de Escuela o Competición, está cubierta en todo momento por nuestros Técnicos empezando desde la planificación psicomotriz en las primeras etapas de los alumnos, hasta la recreación audiovisual de entrenamientos y partidos para posterior analisis.

   Inscripción Abonos

ESCUELA de PADEL