Iniciamos curso 2018/19 NATACIÓN, TENIS y PÁDEL

YA HEMOS INICIADO LOS CURSOS 2018/19. Empieza septiembre de la mejor manera posible.

¡VEN¡ Conóce nuestras ESCUELAS DE NATACIÓN, TENIS Y PÁDEL.

Se acaban las vacaciones, pero la vuelta a la rutina puede ser mucho más FÁCIL si te lo propones.
En nuestro Centro Deportivo contamos con años de experiencia en todos los cursos. Nuestros monitores están encantados de empezar un año más a tu lado.

Te encontrarás con nuestros monitores SILVIA GARCIA, VICTORIA LABORDA, LIAM LANE y GUIDA RECASENS, que trabajarán al máximo en la ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL y ADULTOS. Aportando todo su conocimiento para que desde los 3 años los niños conozcan la práctica de unos hábitos saludables en el medio acuático, hasta el perfeccionamiento en adultos o grupos que necesiten algún apoyo extra, siempre teniendo como objetivo tu bienestar y salud. Conóce tus tarifas pinchando aquí.

Con más de 20 años de experiencia, los monitores JESUS CURIEL, DANI PALACIOS, SERGIO POND y LETI AVILES se encargarán de que descubras y aprendas todo lo que ese deporte tan apasionante puede aportarte, desde la ESCUELA DE TENIS INFANTIL a la ESCUELA DE TENIS ADULTOS, nuestros monitores tienen como objetico adquirir el máximo nivel de tenis en cada alumno partiendo de la escuela base para los principiantes, hasta los niveles más avanzados, incluyendo competición. Consulta aquí tus tarifas.

Descubre uno de los deportes más actuales de la mano de nuestro monitores RAUL MARCHAND y OLIVER MARQUEZ, partiendo de la ESCUELA DE PADEL INFANTIL desde los 6 años, hasta la ESCUELA DE PÁDEL ADULTOS, en dónde descubrirás que el pádel además de un entrenamiento, es un deporte que fomenta la sociabilidad, empatía y trabajo en grupo. Descubre tus tarifas pinchando aquí.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS CURSOS, HORARIO, etc…haz click AQUÍ, llamando al 971362535 o en Recepción.

Recuerda que empezamos YA MISMO y los horarios centrales se van llenando. APROVECHA AHORA y elige el horario que mejor te conviene. No reservamos plaza, así que NO TE LO PIENSES. INSCRÍBETE YA MISMO Y EMPIEZA EL CURSO DE LA MEJOR MANERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *