¡GLUTEBOOM!, tu clase de GAP renovada.

NUEVA ACTIVIDAD en MALBUGER C.D.

Desde el LUNES 19 de OCTUBRE.

Tus clases de GAP pasan a otro nivel. ¡Siente el BOOM!

Ven y prueba tu mism@ la diferencia.

Pincha AQUÍ y consulta el horario de tus clases.

GLUTEBOOM, es una nueva actividad que te ayudará a mejorar tus glúteos, piernas y abdominales tanto a nivel estético como funcional. ¡TE ESPERAMOS!

¿Qué es y en qué consiste GLUTEBOOM®?

GLUTEBOOM® es un programa de entrenamiento centrado en la mejora de la musculatura de los glúteos tanto a nivel estético como funcional. Tiene como objetivo ofrecer el fortalecimiento y la tonificación de toda la musculatura no sólo del glúteo, sino de todo el tren inferior, así como de la zona media, sin dejar de lado el trabajo cardiovascular en el entrenamiento.

Te contamos los 5 beneficios de Gluteboom:

-MEJORA ESTÉTICA
Consigue tener los glúteos que siempre has deseado. Con gluteboom tendrás unos glúteos firmes, definidos y realzados.

-COMBATE EL DOLOR DE ESPALDA
Un glúteo fuerte alivia la tensión de los músculos de la columna y libera el espacio que hay entre las vértebras por lo que nuestra columna estará más aliviada y los dolores de espalda se aliviaran.

-MEJORA LA POSTURA
Una de las funciones del glúteo es mantener la columna erguida, por lo que si estos músculos están firmes nuestra columna estará alineada consiguiendo así una postura correcta.

-EVITAR LESIONES
Los glúteos son estabilizadores de la cadera, si los trabajamos evitamos lesiones como esguinces de rodilla o tobillos, hernias discales.

-MEJORA EN DEPORTISTAS
Un glúteo trabajado transfiere fuerza a las extremidades por lo que será muy beneficioso para personas que practican deportes como running, ciclismo o natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *