16 enero, 2017

Gluteboom

GLUTEBOOM EN MENORCA

TU CLASE DE GAP RENOVADA

En Malbuger Centro Deportivo ofrecemos un programa de entrenamiento que ya se ha convertido en el mejor aliado de todos aquellos usuarios que desean mejorar sus glúteos, tanto a nivel estético como funcional. Una propuesta renovada, que cubre las prioridades de todo deportista, independientemente de su forma física. ¿Todavía no has probado Gluteboom en Menorca?

GLUTEBOOM es un programa de entrenamiento que te ayudará a mejorar tus glúteos, piernas y abdominales, tanto a nivel estético como funcional. Con esta premisa surgió el Gluteboom, una brillante alternativa para todos aquellos para los que el fortalecimiento y la tonificación del glúteo, se ha convertido en una prioridad.

Compuestas por un total de 5 bloques de entrenamiento (Activación – Strong – Cardio – Floor – Strecht), estudiados para obtener el máximo resultado, cada sesión de Gluteboom tiene como objetivo además mejorar tanto la muscultura de tu tren inferior, como de la zona media; y todo ello, sin dejar de lado un completo (y fundamental) trabajo cardiovascular.

Un entrenamiento, que está revolucionando el mundo del fitness por su carácter innovador, desafiante y divertido, motivos por los que ha logrado generar un muy alto nivel de fidelización, entre los usuarios de todo el mundo. Sus rutinas pueden ser seguidas con facilidad, permitiendo que cualquier persona, independientemente de su forma física, pueda practicarlo.

Uno de los motivos por los que el Gluteboom es tan practicado en Menorca, es la mejora postural. Una de las muchas funciones del glúteo es mantener la columna erguida, por lo que si estos músculos están trabajados, nuestra columna estará alineada. Además, un glúteo fuerte descarga la tensión de los músculos de la columna, liberando el espacio que hay entre las vértebras, lo que nos alivia e incluso mitiga los siempre inoportunos dolores de espalda.

Claro que si tu objetivo es mejorar estéticamente, y conseguir los glúteos firmes, definidos y realzados que siempre has deseado, o prevenir lesiones y mejorar en poco tiempo tu condición fisica, pues un glúteo firme estabiliza la cadera y transfiere mucha fuerza a las extremidades, no puedes pasar por alto nuestras clases de Gluteboom.

Beneficios de practicar Gluteboom en Menorca

  • Mejora estética.
  • Combate el dolor de espalda.
  • Mejora la postura.
  • Evita lesiones.
  • Mejora en deportistas.

Características técnicas de la actividad de Gluteboom en Menorca

  • Duración: 45 minutos.
  • Calorías que puedes llegar a quemar: 400 – 500.
  • Dificultad: media.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Si todavía no eres usuario de Malbúger Centro Deportivo abónate aquí.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

gimnasio-en-menorca-gluteboom-en-menorca gimnasio-en-menorca-gluteboom-en-menorca gimnasio-en-menorca-gluteboom-en-menorca