Gemma Triay entra en el trono del pádel mundial

La menorquina junto a su tándem Lucía Sainz, terceras en el ránking del World Padel Tour.

Mientras que las gemelas Sánchez Alayeto (las Atómikas) se afianzan en lo más alto del ranking del World Padel Tour, merced a su sexta victoria de la temporada, por detrás vienen varios cambios entre los que destacan la subida espectacular de la palista de Alaior, Gemma Triay, junto a su tándem Lucía Sainz. Y es que las Atómikas no cejan en su empeño de mantenerse en la primera posición del ranking, ambas con 9.680 puntos en su haber, seguidas ya de lejos por Marta Marrero (8.390 puntos) y por Alejandra Salazar (6.170). La actual compañera de Marrero, Cata Tenorio, está en quinto lugar, con 4.320 puntos.

Detrás, aparecen las dos subidas más destacadas, la de la menorquina y Lucía Sainz, que se han puesto ya como pareja número 3 en su segunda temporada juntas, desbancando en el trono mundial a Eli Amatriain y Patty Llaguno; y es que las pupilas de Neki Berwig no pasan por su mejor momento, toda vez que acumulan dos presencias en cuartos (Alicante y Sevilla) y una en semis, lo que les ha pesado en su suma de puntos y les ha hecho caer del podio.

Espectacular el ascenso que está protagonizando Gemma Triay, cuyo cambio de pareja de juego- ahora con Lucía Sainz- la ha lanzado ya definitivamente hacia arriba.

FUENTE DE LA NOTICIA: https://menorca.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *