Gemma Triay cierra con el título una gran semana en Badalona

La menorquina se impuso en la primera prueba del World Padel Tour 2018

La menorquina Gemma Triay y Lucía Sainz se impusieron este domingo en el Palau Olímpic de Badalona en la final del Estrella Damm Catalunya Máster 2018, primera prueba del World Padel Tour 2018, al vencer en la final a Marta Marrero y Alejandra Salazar (6-2, 5-7 y 6-4). Lanzadas en la competición tras derrotar anteayer en ‘semis’ a las número uno del ránking, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Triay y Sainz se apuntaron el primer set con mucha comodidad por 6-2.

En la segunda manga, Marrero sacó su vena competitiva y Salazar se olvidó de sus problemas físicos para reponerse del ‘break’ de sus rivales en el tercer juego, empatar la manga (4-4) y alargar la final hacia el set de desempate con el 7-5 final. El físico de Triay y Sainz se impuso al corazón de Marrero y Salazar al final. Dos roturas de las primeras en el tercer y séptimo juego pusieron un insalvable 5-2 que se resolvió con el 6-4 que les daba el set y el título.

La próxima cita del World Padel Tour 2018 será en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante, del 3 al 8 de abril.

FUENTE DE LA NOTICIA: https://menorca.info/deportes/polideportivo/2018/625865/gemma-triay-cierra-titulo-gran-semana-badalona.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *