FITNESS EN MENORCA: GLUTEBOOM

fitness en Menorca-gluteboom

El Gluteboom es un novedoso sistema de entrenamiento de fitness en Menorca que te ofrecemos en Malbúger Centro Deportivo gracias al cual mejorarás tus glúteos, abdominales y piernas.

El Gluteboom ha aterrizado en el fitness en Menorca con gran aceptación gracias a que es un tipo de entrenamiento innovador, desafiante y muy divertido generando así un alto nivel de fidelización por parte de los usuarios.

¿QUÉ ES EL GLUTEBOOM?

Es un programa de tonificación compuesto por un total de 5 bloques de entrenamiento (Activación – Strong – Cardio – Floor – Strecht), estudiados para obtener el máximo resultado, cada sesión de Gluteboom tiene como objetivo además mejorar tanto la muscultura de tu tren inferior, como de la zona media; y todo ello, sin dejar de lado un completo (y fundamental) trabajo cardiovascular.

Normalmente, las tres partes más demandadas para trabajar en un gimnasio son glúteos, abdominales y piernas. Por esta razón, el entrenamiento “Gluteboom” es una muy buena opción para trabajar de manera conjunta las tres zonas, consiguiendo una mejora visible de la condición física en muy poco tiempo.

El “Gluteboom” es un ejercicio apto para todos. Las rutinas son fáciles de seguir y existen diferentes intensidades, por esta razón, cualquiera puede practicar este entrenamiento sin ningún tipo de dificultad.

 

BENEFICIOS

  • Mejora estética.
  • Combate el dolor de espalda.
  • Mejora la postura.
  • Evita lesiones.
  • Mejora en deportistas.

 

Recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarle a alguno de los monitores de Malbúger Centro Deportivo.

 

Consulta aquí los horarios de todas las actividades dirigidas que ofrecemos.

Ven a probar de forma gratuita o invita a un amigo: Descárgate aquí la invitación.

Sigue todas las novedades del centro en nuestro Instagram.

 

*Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *